Buscar en Bauchavisuales

Fe, lo que hay que tener


Texto para buscar: Marcos 5 desde 21 al 36.-


¿Han oído la historia de la mujer que tocó el manto de Jesús? si la respuesta es no, un pequeño resumen:

Jesús caminaba rodeado de una multitud que le seguía. [Imaginen a un artista famoso, puede ser Luis Miguel, Los Beatles o un resucitado Elvis, se que no se parecen en nada a Jesús, pero de seguro no podrían caminar por al calle en paz.]

De pronto, entre la multitud, una mujer que por años había sufrido de una muy incómoda enfermedad, ve a Jesús venir rodeado de cientos de personas y sabiendo de los muchos milagros que había hecho con otros, entiende que quizás su última oportunidad de salvación es llegar hasta él y tocarle, no le importa dónde o por cuanto tiempo, ella siente que sólo con tocar una parte de sus vestidos será sanada.

Con esfuerzo y sin poca dificultad, lo logra, al instante la mujer recibe sanidad en su carne y también salvación eterna. ¿Por qué? Nada más por su inmensa Fe.

En nuestros días, tan complicados como los conocemos, con Transantiago, Petróleo por las nubes, la selección a puros empates, Colo-Colo [el gran equipo campeón de Chile] perdiendo la final y escasez de provisiones, Jesús, el mismo de ayer y siempre, vuelve a pasar en medio nuestro y esta vez es todo mucho más fácil, porque no hay multitud que te moleste, no hay que hacer una fila enorme ni tampoco mayor esfuerzo, sólo resta ser valientes y tener la que fe que aquella mujer tuvo.

Ella creyó con gran fe y aunque parezca un poco repetitivo, en realidad eso marca la diferencia, claro, porque hubo muchos que habiendo visto en terreno los muchos milagros que Jesús hacía, no creyeron y le dejaron pasar, dejando también pasar, su oportunidad de vida eterna.

El tiempo es corto y en este día es el mismo Rey de reyes quien te llama y pide que te acerques… entonces…

¿Qué te impide tener fe?



Escrito inspirado en las palabras del Pastor Joel Nova el día domingo 1 de junio de 2008.-
Si quieres escucharlas por ti mismo, puedes acercarte a nuestra Iglesia, ubicada en la ciudad de Tomé, puedes ver un plano con su localización en este enlace.


Bendiciones…