Buscar en Bauchavisuales

Con lo pantalones a media raya!


Si hay algo que me molesta es ver a los adolescentes supuestamente cristianos copiando todas las modas que aparecen en nuestra sociedad.

¿No somos llamados acaso a ser luz? ¿No que debemos marcar la diferencia?

¿Por qué entonces nuestros jóvenes caen tan fácilmente en copiar todo lo que se les cruza por delante?

Sucede que con una tremenda facilidad, la misma que tienen los chilenos para acoplarse a todas las nuevas aplicaciones que nos ofrece Internet, [basta sólo revisar las estadísticas], nuestros jóvenes al interior de las iglesias adoptan cada nueva moda que aparece.

Basta sólo con que aparezca en televisión para que se sienta como la obligación del momento y al instante se nos llenan las calles de "pokemones" con patillas hasta la pera y otros "flaites" con los pantalones a media raya, dejando poco a la imaginación. ¿Y qué decir cuando se trata de mujeres?

No quiero que se piense que tratamos de imponernos sobre los jóvenes en las actuales sociedades, porque de seguro empezarán a llover acá los reclamos de "pokemones fotologueros," al igual como lo hicieran hace tiempo un montón de gótikos para el documental de las Tribus Urbanas.

Entiéndase bien, lo que me molesta es que los jóvenes al interior de las iglesias cristianas, de la denominación que sea, copien estos modelos que, dicho sea de paso, no tienen el más mínimo fundamento bíblico y nadie sea capaz de levantar la voz para decirles que están herrando el camino, por miedo a las pérdidas en número.

Si lo que importa acá no es tener la Iglesia más grande, sino la congregación que luche con más fuerza por mantenerse fiel y apegada a la escritura. No tengo que preocuparme yo como cristiano de mimetizarme con los demás para caer bien, sino de hablar con la verdad, porque el reino de los cielos es para valientes de verdad, no para cobardes mimetizados.

Así que ya sabe jovencito, la cosa es clara, "estamos en este mundo pero no pertenecemos a él", se empieza a cortar el pelito, sacarse el aro y subirse los pantalones, o tendrá que arreglárselas con el Rey de reyes.

Todo lo anterior, porque acabo de leer que en Estados Unidos, un país que dentro de toda su bazofia tiene algunas leyes interesantes, en el caso de que lleves los pantalones caídos, mostrando tus calzoncillos, o también conocidos como ‘boxer’, podrías ser sancionado, ya que en estados como Michigan, Florida o Louisiana, se interpreta que es una forma de vestir que va más allá de la libertad de expresión, pudiendo suponer de 93 días a un año de cárcel y multas superiores a los 500 dólares. Si no lo creen pueden revisar publicaciones de prensa o ver esta genial infografía. [encontré esto en el blog llámame lola y no podía dejarlo pasar]

Por último señores legisladores, ¿que tal si le copiamos a los gringos un par de leyes interesantes?

Bendiciones...