Buscar en Bauchavisuales

Aprendiendo la Lección

El humano por naturaleza nunca termina de aprender. Eso no está nada mal. El problema se presenta cuando somos tan necios que aún poniéndonos sobre aviso, de todas formas nos lanzamos y cometemos errores muy previsibles... me pasó hace unos días... pero ya aprendí mi lección...

Léase en el libro de Mateo, capítulo 7, versículo 6, lo siguiente:

"No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen."

Me pregunto, ¿por qué no obedecí la instrucción bíblica?, bueno sabe Dios que fue con buena intención.

La semana pasada encontré en el blog de Joan Planas, un artículo que titulaba "Fumar y creer en Dios es lo mismo".

Obviamente mi curiosidad me llevó a "clikear" casi inconscientemente y me dispuse a leer. No tuve que avanzar mucho en el texto para darme cuenta que este personaje, no sólo estaba muy errado en su percepción, sino que además es un completo ignorante en temas bíblicos. (Entiéndase no como peyorativo, todos somos ignorantes en determinadas materias, nos guste o no)
.




El punto es que desobedeciendo a la instrucción bíblica, decidí comentar en la entrada para plantear el punto de vista, que me imagino, tendría cualquier cristiano con sana doctrina. ¡Error!

Simplemente no debí dar una preciosa perla a quien ya saben... lo que recibí de respuesta fue un texto aún más aterrador y equivocado que el anterior. Definitivamente el sujeto no sólo estaba equivocado en sus apreciaciones, sino que además no tenía la menor intención de reflexionar al respecto.

Moraleja: Nunca pero nunca entregues tu valiosa experiencia con Cristo a aquellos que de antemano sabes, la rechazarán y se voverán contra ti con seudo argumentos insustentables.


Ojo, no digo que esté mal entregar mensajes de esperanza, o predicar el evangelio a toda criatura, sería una contradicción vital para este sitio, pero definitivamente Jesús lo tenía muy claro desde antes, "Siempre habrá cerdos que esperen tus perlas para pisotearlas, volverse contra ti y despedazarte".


¿Haz tenido alguna mala experiencia por compartir tus perlas?


Bendiciones...