Buscar en Bauchavisuales

Padecer como Cristiano

Imagen perteneciente a Lisérgico.

No se en otros países, pero en Chile cuando uno es niño y por alguna razón lo encuentran llorando le increpan diciendo, "No llore, pórtese como hombre". Tal parece que este pensamiento se ha generalizado en algunos, quienes piensan que debiera traspasarse casi sin alteración al mundo cristiano, ya que cada vez que alguien lo encuentra a uno un poco desanimado lo increpan diciendo, "Los cristianos no se desaniman, o los cristianos no se deprimen, no se entristecen o no lloran".


A mi juicio, nada más errado. Los cristianos también pasamos por momentos difíciles, momentos tristes, momentos en que lo único que quisiéramos es lanzarnos de un sexto piso y olvidarnos de todo, no digo que sea lo correcto, pero que lance la primera piedra aquél que nunca lo ha experimentado.

El punto es, ¿nuestras tristezas y pesares se deben a que intentamos con esfuerzo mantenernos en la línea de trabajo que Jesús nos instruyó o sólo a nuestros errores producto de buscar banalidades?

Si la respuesta es lo segundo, entonces permítame decirle lo siguiente, tal vez se lo merezca, así que arrégleselas sólo y déjenos seguir trabajando. Pero si es lo primero, entonces alégrese..., sí alégrese, por que lo más probable es que esté haciendo las cosas de la manera correcta y de seguro tiene a satanás tan enfadado con su persona, que se esfuerza por hacerlo sentir cada vez peor hasta desistir del camino correcto.

Pensando en esto, nos podemos hacer una pregunta obvia, ¿Cuánto debemos resistir?, la respuesta es una sola, hasta la muerte. Pero no se preocupe, porque la muerte física sólo le traerá una vida eterna de lujo, infinitamente superior a la terrenal de aquellos más ricos.

Si este ánimo no es suficiente, les invito a ver este video creado por los hermanos de Es hora de ser Real, un interesante blog Español que debo decir; si alguno encuentra que bauchavisuales es un blog ácido en sus aseveraciones, entonces no podrá soportar el estilo de estos españoles que nos hacen parecer niños de pecho.

Un video para reflexionar, por ahora no me interesa entrar en el tema de todos los nuevos predicadores y ministros de música que hacen giras de lujo, pasan sus días en los mejores hoteles y viajando en aviones privados, sólo me interesa que podamos reflexionar en todo lo que sufrieron los primeros apóstoles y en cuánto estamos dispuestos a padecer nosotros como cristianos actuales.

Bendiciones... y póngale play maestro!