Buscar en Bauchavisuales

Nos preparamos...

Hace tiempo que no escribíamos... tiempo que no nos comunicábamos, pero gracias a Dios no hemos desaparecido, sino que estamos preparando el trabajo de evangelizmo y eso demanda, entre otras cosas, tiempo...

Imagen vía dagnydoll


¿Y por qué nos preparamos?

Básicamente por una razón fundamental, porque siendo uno hijo del Dios de todas las cosas, no se puede salir a la calle a dar lástima, ni a ser uno más entre la gente... aunque nos cueste, la visión debe ser siempre salir a impactar, echando mano de todo aquello que tengamos a disposición.


Es así como los hermanos del grupo de teatro ya están retocando y preparando sus montajes, adaptándolos un poco para hacerlos más livianos y fáciles de llevar a la gente en las calles.

Así también los músicos y los que cantan [se ponen a dieta y hacen mucho ejercicio] dedican tiempo a preparar aquellas canciones con mensajes adecuados que nos ayudarán a llegar directo al corazón.


Hace unos días conversaba con los muchachos de teatro y les leía algo que nos explica también, a través de lo teórico, el por qué debe uno prepararse y me gustaría compartirlo con ustedes, porque la verdad, es algo útil y que nos ayuda transversalmente en todas las áreas de la vida, por favor lean esto...


¿Cómo se descubre el talento?, Pues haciendo cosas, en el ardor del trabajo. Y todo requiere un principio. Que la mejor manera de empezar es estudiando, es ya una verdad afortunadamente muy difundida.
Estudiar siginifica adquirir conocimientos previos que eviten las fallas groseras. Significa también cubrir en buena parte los riesgos a que nos expone la intuición.


por Pedro Asquini en el prólogo del libro "La formación del Actor" de Richard Boleslavsky.


Y es por eso precisamente que nos preparamos, porque se deben evitar las fallas, porque hacemos las cosas para Dios y sin duda él se merece sólo mejor... Nos vemos pronto en las calles de la ciudad...

Bendiciones...