Buscar en Bauchavisuales

Playa Bellavista, evangelizmo de verano

Junto a la Iglesia seguimos trabajando en evangelizmo por las calles, plazas y lugares comunes de nuestra ciudad de Tomé.



Imagen de nuestro último evento en Dichato la noche del sábado recién pasado.


Por estos días las noticias no son para nada agradables, el desempleo aumenta y al cierre de la antigua fábrica textil de Bellavista se suma ahora el cierre de la planta de Salmones de Pesquera Camanchaca, dejando en Tomé a 1800 nuevos desempleados.

¿Qué hacer entonces?, lamentarnos en silencio no va a ayudarnos ni mucho menos pensar que Dios se olvidó de nosotros, las razones de la crisis económica no es algo que vamos a tratar en este momento, sólo sabemos que es ahora cuando la gente más necesita de Dios, retomar la senda y volver a creer.

Tomé es una de las ciudades con más Iglesias, ¿qué ocurre entonces?, ¿será que hemos desviado el camino?

Este sábado 31 de enero estaremos como siempre, predicando en el sector de playa Bellavista en Tomé, llevando el mensaje de salvación y arrepentimiento, mismo que se pierde con tanta facilidad cuando las cosas no andan bien.

El evento está fijado para comenzar a las 16 horas, como de costumbre, es una hora de música en vivo, con letras directas y simples.

Esperamos contar con tu presencia, súmate al verdadero trabajo de la Iglesia, deja de quedarte en casa pon en práctica la gran comisión!

Bendiciones...