Buscar en Bauchavisuales

Se viene el Fin de los Tiempos

Claro que sí, este sábado se viene el fin de los tiempos de evangelizmo en los sectores más públicos, por lo menos para nosotros. [o qué creían si la otra fecha ni siquiera sus ángeles la conocen!]

Este año realmente nos hemos exigido bastante, saliendo a trabajar en las calles, prácticamente todos los fines de semana, las plazas y playas han sido nuestros lugares predilectos y no nos arrepentimos, porque en cada paso que damos Dios ha estado con nosotros.


Imagen perteneciente al álbum Dichato por la Tarde, de nuestra página en Facebook

Este 21 de Febrero recién pasado, el lugar elegido fue la playa de Dichato. Nos dejamos caer en plena tarde, entre las 16 y las 17 horas, interrumpiendo el descanso de muchos turistas, gracias a Dios la gente no se molestó y por el contrario, nos agradeció haberles llevado un grato tiempo de música y mensaje.

Este fin de semana, tal vez sea el último antes de prepararnos para semana santa, fecha en la que cada año realizamos algo un poco más especial.

Por lo mismo, a nombre de todo el grupo de trabajo, quiero aprovechar este espacio para agradecer a Dios su compañía y protección, en el hueco de su mano hemos permanecido por estos meses, nos ha cobijado y afirmado en nuestros pasos, hemos madurado y asentado en nuestras tareas, sin duda somos un grupo con renovadas fuerzas.

Probablemente sea la Plaza de Tomé nuestro último lugar este fin de semana, esperamos que cada uno de los que acá lee pueda acompañarnos. Ya sé que las distancias a veces son algo difícil de vencer, pero siempre las oraciones son bienvenidas y nos acercan en espíritu.

Bendiciones...