Buscar en Bauchavisuales

Casi nos falta la Fe

El recién pasado sábado estuvimos en la plaza de armas de Tomé, lo habíamos anticipado en "El Final de los Tiempos" y casi casi, nos falta la Fe.

Evangelizmo en Plaza de Armas de Tomé
El día en general fue muy raro, lleno de cosas complicadas de esas que sólo pasan cuando uno se dispone a trabajar por el señor. [si nunca te pasa preocúpate, puede que no estés trabajando lo suficiente], pero como siempre, Dios estuvo con nosotros, hasta mucho después de terminado el evento.

Aunque se había anunciado un día completamente despejado, al parecer lo meteorólogos una vez más, se equivocaron y el día amaneció nublado para terminar más tarde con un llovizna que por poco nos manda de vuelta a casa, sin embargo ahí fue cuando recobramos la fe, [total un poco de agua no le hace mal a nadie], montamos los equipos de todos modos, el Señor se agradó de nuestro esfuerzo y contuvo el agua hasta el otro día!


Como siempre puedes encontrar todas las fotografías de nuestra travesía veraniega en nuestra página de Facebook, o directamente visitando el álbum "El final de los tiempos".

Aunque ya se acabaron las salidas a lugares con mayor concentración de personas, es muy probable que este sábado volvamos a la calle pero esta vez para llegar a aquellos lugares que comúnmente nadie visita o quedan en el olvido, los cerros serán nuestra próxima parada.

Bendiciones...