Buscar en Bauchavisuales

De laTáctica a la Práctica

"Divagaciones del General M4chin3 después de las campañas militares/evangelísticas veraniegas".




Muchachos, estamos terminando el trabajo de evangelismo en las calles de Tomé. Nuevamente hemos salido a pelear y ha ganado la batalla el Señor.

Recuerdo la primera salida de esta temporada en la plaza. Cuando íbamos todos callados en ese camión, pensando en lo que se venía, en las dificultades, en la guerra, en las muertes, en salvar vidas.

Y el rechinar de las ruedas calaban hondo en lo más profundo, no porque los amortiguadores estuvieran malos, sino porque la situación se estaba formando. Todos confiábamos en la logística de nuestros informantes, los espías habían hecho lo suyo y no quedaba más que ir y pelear, sin mirar atrás… [porque en el camión no se puede…]

Desde la maleza de la rutina diaria de una ciudad dormitorio que despierta el fin de semana, se podían distinguir esos oclayos interrogadores y apáticos, listos para arremeter contra el enemigo de luz que deseaba agotar su oscuridad. [o sea nosotros]


Finalmente llegamos siguiendo las instrucciones previas, y raudamente se lanzaron los ingenieros a la construcción de la base, según las especificaciones del alto mando, luego el capitán comienza a designar las posiciones de la artillería pesada, mientras otro grupo de soldados instalan los dispositivos de señuelos.

Se reparten las armas y se sitúa la ametralladora de calibre 50 con la calibre 30 al lado izquierdo para apoyo del flanco.
Todo esta en posición. La guerra es inminente. La tensión se apodera de los dedos nerviosos y calambrientos de frío. Las gargantas comienzan a vislumbrar pequeñas venitas y los gatillos están listos para ser apretados y decir PUN! (chuuu que FOME).

Pero el enemigo no es poco. Al principio se ve un mar de gente que está lista para luchar y defender lo que no ve, porque da la impresión que les gusta no ver, aunque si no ven sienten miedo, pero el miedo constante lleva a la costumbre y el que alguien quiera quitar la costumbre a una persona (o su rutina) le genera miedo…

Entonces se solicita apoyo aéreo… pero en vez de eso llega el apoyo terrestre que también es bueno. Comienza la invasión de soldados que salen del bus transportador. Están listos y entrenados esperando por mucho tiempo el ser ocupados… y cuando creíamos que comenzaríamos la batalla sin más material bélico y humano nos damos cuenta que sí llega un apoyo aéreo… El batallón especial aerotransportado [en su mayoría extranjero] cae del cielo para completar la misión… (jeje no me olvidé de los hermanos de Hechos 29).

Entonces… COMIENZA LA BATALLA!!!

Las balas viajan en todo momento, la luz se dispersa y al aclararse el campo de batalla… OH SORPRESA! [no estoy hablando del chiste] los que creíamos enemigos no eran más que prisioneros de la oscuridad… y bueno ustedes ya conocen el resto de la historia.

Bueno, a pesar de que las órdenes del alto mando podían ser un poco confusas, aunque los ingenieros armaran la base al revés, aunque la artillería pesada no quedara en tan buena posición, aunque la calibre 50 estuviera un poco desafinada y disparara un poquito chueca [y ni hablar de la calibre 30], aunque esos dedos nerviosos dispararan mal en cierto lapso de tiempo, aunque el apoyo terrestre en un principio del trabajo descuidó ciertas áreas que después se aprendió a no descuidar más, aunque el apoyo táctico silencioso apoyara más sin silencio (jeje…) a pesar de todos nuestros "condoros" el Señor pone la corrección y todo sale IMPECA!!!

Y creo que es de bendición y de agrado para todos nosotros el compartir todo eso… sobretodo juntos, a pesar de lo que use el enemigo para bombardearnos y atacarnos, finalmente siempre gana THE BEST [el mejor… no La Bestia por si alguien no cacha "INGLICH"]


Finalmente digo que siempre tengamos fe y no nos dejemos atemorizar... no apliquemos las palabras del pensador Indú Apu Nahasanosecuanto que dijo y cito: "Nooo mi Trabajooss... está Arruinadosss..."


Es mejor el pensamiento del doctor SIMPSON que dijo: "Ahí estás mal amigo, no debes pensar en la galleta, debes ganártela..."
Pensemos siempre en positivo y con fe...

Ahora vuelvo a las montañas y les digo que sigan aplicando la frase del filósofo Nelson Rufino cuando
dijo y cito: "Divulguen la Palabra".

Gloria al Pulento!!!!


FIN DEL COMUNICADO

Escrito por:
Miguel Alarcón Valenzuela
Director Musical
Ministerio Musical Iglesia Bautista en Tomé.