Buscar en Bauchavisuales

La Razón de Cantar

Definitivamente se nos acaba el verano, [por lo menos así lo han demostrado estos nublados días en nuestra ciudad] y llega la hora de hacer el balance y recuento del tiempo trabajado.

El año pasado publicamos una pequeña recopilación en donde se podía ver a los muchachos trabajando, cargando los pesado equipos, armando y desarmando el escenario y por supuesto también a todos los músicos y cantantes en acción, todo sobre el la canción "Feliz", del grupo cristiano "Rojo", esta vez queremos compartir un poco de música tocada por nuestras propias manos.

Original de Kirk Franklin, elegimos la canción "Cristo la razón de Cantar", la cual oímos por primera vez interpretada por el grupo Semilla de Mostaza en Monterrey, con la compañía de Fermín IV.

¿Por qué?

"No por dos, ni tres razones", sino que por una muy especial...

Cada sábado nos juntamos temprano para guardar equipos, instrumentos y accesorios de diverso tipo, los cargamos a nuestro camión y nos dirigimos a algún lugar de nuestra ciudad, un cerro, una plaza, una playa, cualquier lugar en donde quepa nuestro escenario y nos permitan meter mucho ruido estará bien, ¿la razón?

Él es la razón, Cristo ha sido y seguirá siendo nuestra razón de cantar, de cargar, de cansarnos, de soportarnos, de sacrificarnos, para que su amor pueda llegar a otros y tocar el corazón, tal y como lo hiciera con nosotros.

El enemigo mucho nos ha atacado. Mientras más hemos predicado, más gigantes se levantaron y nos dañaron, pero no lo suficiente como para que guardáramos silencio.

Hoy seguimos vivos, Dios ha levantado nuestros brazos y ha renovado nuestras fuerzas como las del búfalo, le debemos mucho todavía como para guardarnos y quedarnos en silencio.

Tomé entero sabrá del amor de Dios, esa es la meta que nos hemos propuesto, con nuestros errores y defectos, estamos dispuestos a seguir avanzando hasta que Él así lo determine.

Este año a modo de recuento queremos compartir con ustedes un humilde video, realizado con diferente tomas de algunas de nuestras salidas a terreno en los distintos sectores de nuestra ciudad.

El audio no es el más óptimo, ya que usamos uno tomado directo desde cámara y la calidad de imagen decrece bastante debido a la compresión para Youtube, pero el contenido es lo que importa, el registro que nos sirve para dejar huella de cada paso que damos mientras nos preparamos para nuestro próximo trabajo.

Bendiciones...