Buscar en Bauchavisuales

Curso de Hebreo On-Line

¿Siempre te ha llamado la atención el hebreo?, porque es interesante de eso no cabe duda, entonces ahora tienes la oportunidad de estudiarlo y por supuesto aprenderlo sin salir de la comodidad de tu casa. [algo que se agradece en estos tiempos de frío]

Torah
La iniciativa es de Hemir Angel, un hermano residente en el Sur de nuestro país, el curso estará disponible tanto para usuarios Chilenos como extranjeros, esto gracias a la maravilla de la Internet y la tan conocida globalización.

Para más detalles, les dejo a continuación un video que Hemir a preparado a modo de introducción y promoción al curso de hebreo.



¿Cuándo Comienza? Está previsto para iniciar entre el 25 y 30 de Julio de 2009. En aquellos días comenzará el envío de la información a los alumnos vía correo electrónico.

Si estás en Chile y te interesa formar parte de los alumnos de este curso, te cuento que tiene un costo de $15.000.- pesos Chilenos por alumno, los que puedes depositar en una cuenta del Banco Estado, especialmente destinada para ello, misma que puedes solicitar al siguiente correo electrónico: Hemirangel@hotmail.com

Para más detalles e información para interesados desde fuera del territorio nacional, visita el siguiente enlace: Grupo Jojmá - Curso de Hebreo por Internet.

Bendiciones...