Buscar en Bauchavisuales

La verdad de Chuck Norris

Si usted al igual que yo, tiene una cuenta en Facebook, tal vez ya haya visto una aplicación, que como tantas, busca ser de las favoritas de los usuarios, su nombre: "La verdad de Chuck Norris", ¿sabe quién es? si no, siga leyendo y le explico. Si nunca pudo borrarlo de su mente, entonces más bien siga leyendo, para llevarse una grata sorpresa.



Resulta que la famosa aplicación con la verdad de Chuck Norris ha alcanzado ya una buena fama, pero no es tan original como se cree, para ser más exactos, Chuck Norris ha originado una serie de "verdades" [más de 50.000.-] que hace bastante tiempo dan vueltas por la red, unas más fantásticas e imposibles que otras.

Algunas de las famosas que se pueden encontrar rezan más o menos así:

  • McGyver puede hacer un avion con un palillo un cubo con agua y 3 chicles. Chuck Norris puede matarlo y robárselo.
  • Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada y ganó.
  • Freddy Crugger tiene pesadillas con Chuck Norris.
  • El espacio exterior existe porque tiene miedo de estar en el mismo planeta con Chuck Norris.

A raíz de todo esto, es que el sitio WorldNetDaily entrevistó al propio Chuck para preguntarle su parecer al respecto, a continuación un extracto del texto traducido para que puedan leerlo con mayor facilidad.

Mi respuesta es siempre la misma: Algunos son divertidos. Algunos son bastante alejados de la realidad. Y, afortunadamente, la mayoría son sólo la promoción de diversión inofensiva. [Pero tenga cuidado si usted va en busca de "La verdad de Chuck Norris" en Internet, ya que algunos simplemente no son adecuadas para los niños.]

Es bastante sorprendente. Yo sé que los chicos son chicos, y no me ofende ni tomo estas cosas muy en serio. Estoy muy agradecido por mis fans. Quién sabe, tal vez uno de estos escritos llevará a alguien a buscar los hechos reales acerca de mí y las creencias que han dado forma a mi vida y mi carrera.

Si bien me he divertido tanto como cualquier otra persona con estas citas y lecturas, seamos sinceros, la mayoría de "La verdad de Chuck Norris" describen a alguien casi sobrenatural, con poderes sobrehumanos. Son la descripción de un Superman. Y en la historia de este planeta, sólo ha habido un Superman real. No soy yo.

Permítanme ilustrar usando algunas de las afirmaciones hechas por mí en las diversas listas de "La verdad de Chuck Norris":

  • Una de estas verdades dice: "Más rápido que una bala ... más poderoso que una locomotora ... capaz de saltar edificios altos de un solo salto ... sí, estos son algunos de los ejercicios de calentamiento "Chuck Norris"
Tengo una noticia para ustedes amigos. Yo no soy Superman. Me doy cuenta ahora, pero no siempre. Como seis veces campeón mundial de karate y luego una estrella de cine, puse demasiada confianza en quién era yo, lo que podía hacer y lo que había adquirido. Olvidaba lo mucho que necesitaba de otros y sobre todo de Dios. Ya sea que sean famosos o no, todos necesitamos a Dios. Y también a otras personas.

Si toda tu vida la dedicas a hacer dinero y se descuida a las personas importantes en tu vida, vas a crear un vacío profundo en el corazón y el alma. Yo sé. Yo caí en esa trampa. He dedicado mi vida entera a la fama y la fortuna. Tenía un agujero enorme en mi corazón y me sentía miserable hasta que conocí a mi esposa, Gena, que me trajo de nuevo al Señor.

  • Otra supuesta verdad de Chuck Norris es: "No hay teoría de la evolución. Sólo una lista de criaturas a las que Chuck Norris ha permitido vivir."

Es curioso. Es lindo. Pero aquí está lo que realmente pienso acerca de la teoría de la evolución:
No es real. No es la manera en que llegué aquí. De hecho, la vida que se ve en este planeta es realmente sólo una lista de las criaturas a las que Dios ha permitido vivir. No son creaciones de la casualidad. No son accidentes. Hay un Dios, el Creador, que lo hizo a usted y mi. Hemos sido creados a su imagen, que nos diferencia de las demás criaturas.

Por cierto, sin él, no tengo ningún poder. Pero con él, la Biblia me dice, que puedo hacer todas las cosas - y tú también puedes.

  • Otra presunta verdad de Chuck Norris: "Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lástima que nunca llora. Nunca".

Había un hombre cuyas lágrimas podían curar el cáncer o cualquier otra enfermedad, incluyendo la causa real de todas las enfermedades, el pecado. Su sangre lo hizo. Su nombre era Jesús, no Chuck Norris.

Si tu alma necesita sanidad, la receta que usted necesita no son las lágrimas de Chuck Norris, es la sangre de Jesús.

Una vez más, me siento halagado y sorprendido por la forma en que me he convertido en una figura pública fascinante para toda una nueva generación de jóvenes de todo el mundo. Pero yo no soy los personajes que interpreto. E incluso los más difíciles personajes que he interpretado nunca han estado a la altura del poder real en este universo.

Bendiciones...