Buscar en Bauchavisuales

Noche de Intercesión 2009

El equipo de generación impacto nos escribió para contarnos de una actividad especial que tienen preparada para la noche del 31 de Octubre y solicitarnos difusión, a continuación adjunto el afiche y un extracto del comunicado que nos enviaron.



Queridos amigos, hace varios años, un grupo de jóvenes se unió en oración y alabanza motivados por una necesidad de interceder por nuestra generación, en medio de la celebración ocultista de Halloween, todos los 31 de Octubre, y desde el 2007 esta actividad se sacó del interior del templo para ser llevada al centro de la ciudad.

Este año, el evento tiene un nombre que se basa en el Salmo 36:9

"Porque contigo esta el manantial de vida, En tu luz vemos la luz".

Creemos que toda estrategia de la intercesión esta basada en la persona de Dios y la obra que el puede realizar, por lo tanto levantándole y declarando su poder, toda tiniebla tiene que retroceder, la muerte pierde autoridad delante de Dios, pues El es manantial de vida.

Este mundo tendrá esperanza en la medida de que demos a conocer la luz de Dios.

Generación Impacto y Zona7 (Iglesia Pentecostal Nazareth), te invitan a ser parte de esta noche que se realizará este año en el Teatro Municipal de Chillan, el día Sábado 31 de octubre a las 19:30 hrs.

Te invitamos a unir tu corazón al nuestro, a unir tu voz a la nuestra y declarar a toda esta ciudad, y a toda esta generación que Dios es la Luz...

Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos al siguiente mail: nochedeintercesion2009@gmail.com

Bendiciones muchachos!