Buscar en Bauchavisuales

Santo Remedio


Hola gente, damos las disculpas correspondientes a nuestros fieles visitadores por la demora de nuestras publicaciones, ya que muchos de nosotros se encuentran enfermos y otros tantos en cama, es por eso que la cosa a estado un poco lenta.Pero ya estamos de vuelta para traer un poco mas de información, y esta vez el tema será la música.

La música es un factor muy importante en la vida del cristiano ya que gracias a ella es que podemos adorar a Dios. El estilo musical puede variar, lo importante es que siempre sea para el Señor.

Como bien se mencionaba en nuestro documental hecho hace algunas semanas "Tribus Urbanas" la música es un tema no ajeno a la juventud, no obstante para nuestra juventud cristiana es lo mismo, es por eso que queremos dejar esta entrevista de un grupo musical que se ha destacado América Latina en los últimos años, Santo Remedio.

¿Por que Santo Remedio?

Rodrigo: Bueno, por muchas razones. Santo Remedio es un dicho muy conocido y que la gente se identifica rápidamente con él. Pero en sí escogimos este nombre por que nosotros exponemos a Jesús y sabemos que El es el “Remedio” para la sanidad del alma y del espíritu.

¿Desde hace cuanto empezó la banda?

Rodrigo: Desde el año 2000 al 2003 estuvimos trabajando en nuestra localidad en nuestra zona, en el noroeste de México. En el 2003 sacamos en forma individual nuestro primer material discográfico que se difundió en algunos lugares de México y Estados Unidos. En el 2005, se hizo un re lanzamiento de nuestro disco a través de Vástago producciones, sello disquero de Jesús Adrián Romero, y ahora tenemos el honor de pertenecer a la familia de Vástago Producciones, quienes le han dando un empuje internacional a muestra música. Pero básicamente el sueño de Santo Remedio comenzó desde hace seis años.

¿Como describen su estilo musical?

Jorge: Santo Remedio es Rock en Español influenciados por estilos musicales de cada uno de los integrantes de la banda.

¿Cuales son las metas de Santo Remedio en sus conciertos?

Rodrigo: Que la gente se divierta y disfrute junto con nosotros el concierto. Pero sobre todo que tengan una experiencia sobre natural con Dios y que podamos ver a Dios juntos.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Jesús Adrián Romero?

Rodrigo: El estar con Vástago producciones nos ha dado la oportunidad de compartir tiempo con Jesús Adrián y eso ha sido de gran bendición para nosotros. El es un hombre de Dios y un profesional en todo lo que hace, siempre hay algo nuevo que aprender de él.

Entrevista tomada

desde acá...