Buscar en Bauchavisuales

"Tribus Urbanas" Resumen para Internet...

Que tal amigos de Chile y el Mundo. La tarde de ayer la aprovechamos para hacer un pequeño resumen (y cuando digo pequeño, es realmente pequeño!) de nuestro documental "Tribus Urbanas". Esta muestra dura tan sólo 9 minutos y trata de resumir, a muy groso modo lo que fue el trabajo realizado por este grupo de jóvenes autodenominados los Bauchavisuales.


El documental en sí tiene una duración total de 45 minutos. ¿Cuál es la idea? Simple. Si perteneces a algún grupo social, organización juvenil o Iglesia y crees que este material pudiera ser de ayuda en el trabajo que realizas con los jóvenes, entonces sólo contáctanos a nuestro mail, bauchas@gmail.com y nos ponemos en contacto y vemos alguna forma de compartirlo con otros. Esto porque como dice nuestro hermano Humberto Lagos, la idea es educar, difundir sobre los temas que afectan a los jóvenes en estos tiempos modernos y no quedarnos con un material de calidad, guardado bajo 7 llaves.

¿Está todo claro? Bien, entonces esperamos sus comentarios y opiniones, ya al día de hoy hay en youtube 3 comentarios positivos de jóvenes que ni siquiera conozco! jeje
___________________________________________________________

Cambiando de Tema, otra cosa. Ya está en plena actividad el "Taller de Música" que ministros de nuestra Iglesia organizaran para educar musicalmente a los mismos jóvenes que participan al interior de ella.

Para muestra, comparto con ustedes unas cuantas fotografías y aprovecho para dejar un saludo de ánimo a todos aquellos que se inscribieron y se encuentran participando... bendiciones...


Raúl e Israel dos de los alumnos en la clase de teclado.

Taller de Música _ Teclados


Pastor Ricardo Montes, iniciando sus clases de guitarra.


Taller de Música


Puedes encontrar un par de fotos más en nuestro flickr que está siempre actualizándose con las distintas actividades, tanto locales como de evangelismo.