Buscar en Bauchavisuales

MSN Bauchavisuales


Hoy cuando entré al msn, me encontré con que, alguien desconocido me agregaba a su red de contactos, para iniciar conversación. Agregué la dirección inmediatamente para ver de qué se trataba y me llevé una grata sorpresa.

Se trataba de una joven de Valparaíso que me dice lo siguiente: "Hola, sabes soy estudiante y estoy preparando material para un debate sobre las Tribus Urbanas, investigando en internet me encontré con tu msn y quería ver la posibilidad de tener acceso al material que ustedes tienen..."

Bueno todo eso entre otras cosas y con palabras distintas, porque no me acuerdo exactamente como era, pero el fondo es ese.

Así que me dije a mi mismo; "Mismo, ¿por qué no le das más publicidad al msn?" y listo, me demoré 3 minutos en fabricar esos monitos para acompañar este post.

Espero que aquellos que nos agreguen, puedan contar con nosotros para lo que sea necesario. Somos un grupo dependiente de la Iglesia Bautista en Tomé, para apoyar en el área audiovisual. En los meses que llevamos operando, hemos hecho un par de cosillas que podrían ser de utilidad, esperamos en el tiempo el Señor nos apoye para generar nuevos e interesantes proyectos que sirvan al pueblo evangélico para informarse y defenderse como corresponde.

Así que ya lo saben, agreguen nuestro msn y si nos ven en fotolog.com, también pueden agregarnos a sus favoritos. Dejen sus mensajes, retroalimentémonos.

Tal vez hayan proyectos en común, como me decía el otro día un joven locutor de radio y podamos apoyarnos mutuamente, quién sabe lo que Dios espera de nosotros...

Bendiciones...