Buscar en Bauchavisuales

Teatro

Escucha Hoy Su Voz...

Un tiempo con la presencia del espíritu de Dios desde principio a fin, una obra de calidad y gran cantidad de visitas que respondieron a las invitaciones que muchos de nuestros hermanos realizaron a sus conocidos, fue el resultado de todo lo preparado por la Iglesia Bautista de Tomé para este domingo 5 de agosto que recién acaba de terminar.

Comenzamos con algunas alabanzas y ya en el primer tiempo se notaba que sería un hermoso tiempo de reunión. Había nerviosismo, en algunos más que otros, pero cuando ya notamos que el Señor estaba en medio de la congregación poniendo de su parte, pudimos respirar aliviados.

Escucha Hoy Su Voz, era el nombre de esta última obra generada, al igual que las anteriores, en forma íntegra al interior de la Iglesia, tanto desde el momento que se escribe, como también en todo el proceso que le sigue, creación de escenografía, trabajo de iluminación, etc... todo.

Basada en un hecho real, relata la triste realidad de una joven como muchas, que alejada del Señor y muy mal influenciada por una irresponsable madre que se jacta de modernismo y buena onda, sufre un grave accidente, lo que lleva a la familia, principalmente al padre, a replantearse su relación con Dios, del cual todos se han mantenido distantes por mucho tiempo.

El mensaje en sí es claro y preciso. El tiempo y la vida en general, no es algo de lo cual podamos sentirnos seguros, ni mucho menos dueños.

¿Estás preparado para enfrentar el futuro con la seguridad de tener un Padre de Amor a tu lado?

Nuestro Dios está llamando, a unos a batallar, a otros a rendirse, no importa a qué seas llamado, escucha hoy su voz, es la consigna urgente!

Escucha Hoy Su Voz...


Pd: Como siempre pueden ver muchas más fotografías en nuestro flickr, visítenlo!