Buscar en Bauchavisuales

La Fonda Baucha!

Huaso Raúl
Raúl con vestimenta típica del Huaso Chileno


Chile celebró un nuevo aniversario y los bauchas se pusieron las pilas, organizaron la primera fonda audiovisual y todo el mundo lo pasó de lujo. Cuecas, Polcas, Vals, Juegos típicos y otros más modernos fueron la tónica de la única fonda en tomé, que tenía sus camarógrafos, pantalla gigante y animador chistoso todo en uno y por la misma plata.

Todos los años nuestra Iglesia organiza su propia fonda para que todos juntos celebremos las fiestas patrias en un ambiente mucho más sano, en donde nuestros niños pueden compartir con tranquilidad, alegría y seguridad, en donde los hermanos se sientan a comer un apetecible anti cucho mientras los bailarines de todas las categorías zapatean las mejores cuecas en la pista central.



Obviamente no están ausentes los juegos típicos nacionales que para estas fechas siempre sacan a relucir aquellas aptitudes ocultas que muchos llevan por dentro.

Juegos como el tirar la cuerda o la famosa ginkana dan vida a la celebración y son el deleite,
sobre todo de los más pequeños.



Pero este año la producción de las actividades estaba a cargo de los bauchavisuales y como era la primera vez había que hacerlo bien, para asegurarnos el contrato del año que viene.

Quisimos darle un toque de modernidad a la fonda y para eso agregamos, pantalla gigante en la cual no sólo se podían ver las distintas gráficas diseñadas por femontes, sino que además los participantes de los distintos juegos y bailes, podían observar con mayor detalle sus delicados movimientos captados en todo momento por nuestros camarógrafos que seguían atentos cada acción.

El aporte en personalidad y carisma lo hizo el conductor más profesional de eventos que encontramos. "En realidad fue lo que encontramos", pero obviamente no nos defraudó y con su chispa y capacidad para hacer reír al público presente, se llevó más de un aplauso.

En la parte técnica, todo bien asesorados por M4chin3 en el sonido y nuestro amigo Freddy que se esmeró en conseguir una buena iluminación sobre todo para la parte final, para la cual teníamos reservado el más profesional de los concursos, nada menos que "Quién Quiere Ser Millonario".

Con todo esto, no podíamos hacer otra cosa que pasar un rato agradable, así en familia, con algunos invitados que siempre llegan a disfrutar junto a nosotros de la deliciosa comida, [a destacar las empanadas que eran como saborear un pan amasado con pino, lo mejor] los sabrosos anticuchos y el refrescante mote con huesillo!

Jael Felipe
Felipe Y Jael una de las parejas disfrutando de un vals chilote

Agradecemos a todos aquellos que participaron y por sobre todo a los que ayudaron a que cada cosa saliera como debía, a nuestras hermanas y hermanos que se esmeraron en la cocina, a quienes dispusieron tiempo y esfuerzo para realizar las compras, coordinar cada uno de los movimientos, ciertamente cada año se suman nuevos ayudantes y lo que es mejor, cada año nos superamos, porque así debe ser, porque somos Chilenos hijos del Señor.