Buscar en Bauchavisuales

Bauchavisuales v 5.0

Ya lo decíamos, bauchavisuales se prepara para celebrar en diciembre su mes aniversario y queremos hacerlo como la ocasión lo amerita. No sólo estrenamos el primer envío de uno de nuestros nuevos corresponsales, lo que nos tiene más que felices, por supuesto esperamos que sean más los que puedan sumarse, sino que además, tenemos nuevo diseño.
  • Este nuevo diseño, contempla una mayor integración con el sistema de RSS, algo que a esta altura ya no es una moda sino que una necesidad en las web 2.0.
  • Considera además, dos nuevos botones diseñados para que nos puedas enlazar, ya sea que tu página tenga fondo negro o blanco, sólo elige el que más te acomode.
  • Si deseas recibir cada una de nuestras publicaciones directamente en tu correo electrónico, sólo ingresa tu dirección de correo en la caja denominada, "Bauchavisuales vía E-mail" y listo.
  • Otra nueva "papita" que hemos diseñado es nuestro propio Google, visítalo, puedes dejarlo como página de inicio, siempre es útil.

Bueno, ya presentada la nueva web, les dejamos con el último envío, directamente desde México de parte de nuestro recién incorporado corresponsal, Deudor.

Haz Click en la imagen para ampliarla.
Haz Click en la imagen para ampliarla.


La imagen superior, es uno de los volantes que nuestros amigos en México, reparten cada vez que realizan evangelismo en las calles, valientes avanzadas, al más puro estilo Kamikaze, en un país en donde salir a decir voz en cuello que Jesús es el camino, no es tan fácil como en el nuestro.

En el próximo envío, tendremos más detalles de cómo se realiza el movimiento, acompañado de algunas fotografías.

¿En tú país es difícil hacer evangelismo?
¿Deseas compartir con nosotros qué tan difícil es, como para que nos animemos unos a otros?

Te invitamos a compartir tus experiencias y a no callar lo que Dios ha hecho en tu vida, de seguro será de edificación para muchos otros!

Bendiciones...