Buscar en Bauchavisuales

Bauchavisuales, ¡Comunica ahora!

Es lo que se necesita, comunicar, a tu amigo, a tu vecino, al que trabaja contigo (incluso si es muy gruñón), pero comunicar aquello que nos ha hecho libres, la vida que podemos tener en Jesús.


Hoy es necesario comunicárselo no sólo a los que no conocen de Jesús, sino que también a aquellos que llevan años asistiendo a una congregación, pero que tal vez no han logrado aún empaparse con la responsabilidad que tenemos como cristianos, de dejar de ser indiferentes al trabajo, tomar las armas que cada uno tiene, dentro de sus habilidades y capacidades y disponerlas al servicio de Dios.

Es la invitación que hoy queremos hacer, desde este humilde sitio, a todo aquél que quiera sumarse al poderoso ejército de Dios.

Dentro de poco, planeamos darle una nueva cara al sitio, para eso, hemos estado trabajando en silencio y por supuesto nos gustaría hacerte parte de ello, si has visitado antes esta página y crees que puedes colaborar con nosotros, pues tienes carta abierta para hacerlo.

Sé que en este país hay mucho material creativo del cual echar mano, que tal si nos unimos un poco más y entre todos le damos una buena golpiza al enemigo!

Por ahora, queremos que nos hagas llegar tus sugerencias, nuestro mail es bauchas@gmail.com, luego necesitaremos algunas ideas, tenemos bastantes cosas en mente y planeamos ir plasmándolas una a una en la red.

La idea es motivar a la gente de iglesia, como nosotros, a salir del anonimato y crear una gran red de lucha contra la ignorancia, el desconsuelo, la envidia, el rencor y el odio que satanás inyecta en algunos cristianos, nos vamos a sacudir de todo eso y vamos a salir nuevamente a la batalla.

¿Te animas a acompañarnos?

Ya lo creo que no es nada fácil, porque como siempre, las luchas serán cada vez más duras, pero ahí se demuestra la fe y la valentía.

Bendiciones...