Buscar en Bauchavisuales

Se Busca Corresponsales

Los bauchavisuales se preparan para cumplir ya un año en la red y queremos hacerte parte de ello.

¿cómo puedes participar?, pues bien, la invitación es la siguiente:


Se busca


Buscamos corresponsales desde los distintos lugares de latinoamérica, que puedan enviarnos información desde sus países de origen, con respecto a cómo los cristianos están produciendo movimientos evangelísticos, en sí, queremos saber, qué están haciendo los demás cristianos latinoamericanos por contagiar a sus comañeros, amigos, conocidos, familiares y todo aquél que necesite conocer la verdad de Cristo.

Pero ser un corresponsal baucha no será nada fácil, porque debes saber que al tomar las armas que el Señor te ha entregado, el enemigo te atacará aún con más fuerza, quizás no te de truega en su crueldad y debes tener conocimiento de ello.

Si te consideras un cristiano radical, que no tranza sus principios, que no considera el halloween como sólo un tipo de fiesta más, que tampoco considera correcto esperar al viejo pascuero en navidad, sino que sabe que debemos recordar el nacimiento de Jesús nuestro redentor, en vez de preocuparnos de entregar regalos demanera industrial, entre otras muchas situaciones de aspecto social, entonces puedes ser uno de nosotros.

En este momento, nos preocupa el doble estandar de muchos jóvenes, para los cuales su mayor preocupación es figurar en la sociedad, conseguir amigos y contactos a través de msn y fotolog y no son capaces de decirle a esas mismas amistades, lo grande que ha sido Dios con nosotros.

No queremos más cristianos anónimos, debemos crear conciencia de un cristianismo valiente y sólo para verdaderos decididos, aquellos que no aceptan la tibieza como una alternativa. Es la opción que promovemos y esperamos encontrar a algunos locos más como nosotros que puedan acompañarnos.

Si estás de acuerdo con todo lo leído, entonces no dudes en contactarnos a través de nuestra dirección de correo, bauchas@gmail.com la cual usamos también para estar en MSN.

Vamos a crecer poco a poco, ya tenemos un par de locos internacionales, esperamos conseguir muchos más!

Bendiciones...