Buscar en Bauchavisuales

Cristocracia desde México

Cristocracia es un colectivo de valientes jóvenes mexicanos que están llevando la revolución del evangelio a las calles, como debe ser. Pronto tendremos más detalles de ellos. Por ahora, uno de sus integrantes se ha animado ya, a enviarnos interesante material.

Los corresponsales a nivel latinoamericano están naciendo y nosotros queremos darle el espacio que se merecen, porque se lo han ganado con esfuerzo.

Lo que leerán a continuación, forma parte del segundo panfleto, elaborado por el colectivo Cristocracia, los cuales son repartidos cada fin de semana desde un camión que ellos usan para tal efecto...

Por Josie, desde México:

Hola soy Josie y vivo en rancho viejo, ahí tienen su casa, bueno pues primeramente usted está leyendo el segundo panfleto, el primero fue la semana pasada y hoy que me toca a mi, hablaré de la religión.

Pues a mi me juzgan muchas veces por hablar de Dios y me tachan de religioso, pero me llaman así, porque no conocen realmente de dónde proviene la palabra Religión, del latín "religare", que significa, re ligar, volver a unir, juntar algo que está separado, pero que alguna vez estuvo unido...

Por eso hay muchos que quieren hacer la biblia a su manera o sacar cosas que ni en cuenta, por eso es que hoy te voy a contar puras verdades, nada de cuentos, porque la verdad os hará libres (Juan 8:32).

Palabras reales, y situaciones que ves todos los días. Hoy me subo al camión y te hablo de un hombre que portan algunos en sus camisetas, coleccionan como baraja u amuleto de buena suerte, muchos dicen: está muerto, más Él, con los hechos demuestra que está vivo, su nombre JESÚS de Nazareth, este hombre que sin haber corrompido su alma y aquel, que predicaba con un mensaje de paz dio la vida a cada uno de nosotros y sólo quiere que ya no sufras más y lo aceptes como tu Salvador Personal.
No como opresor del mundo, mucho menos como tirano, porque todo lo que hizo, lo hizo por amor, amor inigualable, Él te ama a pesar de todo.

¿Te animas tú también a enviar tu material?
¿Formas parte de algún grupo de avanzada en evangelismo y deseas contarnos?
¿De qué manera se vive el evangelismo en tu ciudad o lugar dónde vives?
_______________________________________________________________