Buscar en Bauchavisuales

No te Calles

Bauchavisuales está buscando por todo latinoamérica a los mejores, los más valientes, aquellos que llevan el evangelio en la sangre y no dudan en proclamar la palabra de Dios en cada lugar del mundo en que se encuentren.

Si te consideras uno de ellos no dudes en contactarnos a la brevedad, realmente nos interesa lo que tengas que comunicar a los demás.

En estos tiempos de modernidad, es necesario decirle al mundo que hay esperanza, que Dios sigue vivo esperando tenderle una mano a quién quiera ser atendido.

No te calles


Requisitos:
  • Estar en cualquier lugar del mundo, (aunque es más cómodo si nos escribes en español)
  • Pertenecer a cualquier raza, (da lo mismo el color de pelo, lo que nos interesa es el pensamiento que almacena ese cerebro)
  • Ser gordo, delgado, alto, bajito, mediano, etc... (en fin, da lo mismo tu apariencia)
  • Tener claro que el mensaje de Dios, no es para tenerlo entre 4 paredes, ni para desperdiciarlo entre nosotros mismos.
En este último punto me gustaría ser más específico. Sabes, personalmente creamos esta web con el único fin de acercar a todo aquél que la lea un mensaje de salvación.

Si tú deseo es publicitar a través de ella, el último festival de la voz que organizan las señoras de tu congregación, o el paseo aquél que planifican los jóvenes, o la "fiesta de la luz" con fines benéficos, de inmediato te digo que para eso puedes ocupar otros medios.

Hasta nuestro fotolog puede servirte para tal caso, acá lo que queremos es motivar valientes de verdad.

Si aún estás interesado en ser parte de esto, entonces no dudes en contactarnos a nuestro correo, bauchas@gmail.com el cual también usamos en MSN. Te esperamos...