Buscar en Bauchavisuales

Evangelio v/s Sociedad Open Mind

La sociedad ha evolucionado en muchos aspectos, lo vemos con las "Tribus Urbanas", con los grupos sociales de todo tipo, en los nuevos pensamientos políticos y sobre todo con los pensamientos renovados en el área amorosa.

Esta mañana observaba por televisión un matinal que acostumbro ver cuando tengo algo de tiempo, porque es el que menos inca el diente en la farándula, cosa que se agradece. Lo único fome, es que los mismos personajes que gran parte del tiempo son muy simpáticos y me hacen reñir bastante, a la hora de las preguntas serias y donde se descubren tal como son, valóricamente dejan mucho que desear.

La pregunta que desató la conversación fue:

¿Estarías a favor o contra de la adopción por parte de matrimonios homosexuales?

Las respuestas fueron tan distintas como sorprendentes. Al parecer somos cada vez menos en este mundo, los que tenemos bien en claro que las manifestaciones homosexuales, para el lado que sea, no son correctas.

Antes que muchos me fusilen, hago las siguientes aclaraciones:

  • Si alguien, hombre o mujer, homosexual, llega a la Iglesia y desea ser parte de ella, nadie le cerrará las puertas, por el contrario será bien recibido, pero debe tener claro, que todas las prácticas, hasta ese momento realizadas, son algo de lo que debe arrepentirse. No estamos aquí, enviando a nadie al infierno, eso no nos corresponde a nosotros, pero hay cosas que están estipuladas en la biblia desde tiempos remotos y confiamos en que aquello no cambia.
  • Por tratar el tema y creer de la manera que creo, no tengo menos o más amor por el prójimo, sólo me guío por lo que está escrito, al fin de cuentas, el señor nos evaluará también por eso.
  • No pierdan el tiempo en calificarme de homofóbico, pensando en que tal vez ahí modifique mi postura, ya lo han hecho muchas veces y no han logrado mayores resultados.
Dicho esto, procedo; el programa era "Pollo en Conserva", como dije antes, son los que a veces me alegran la mañana, pero no por eso compartiré con ellos todas sus opiniones.

Examinadlo todo, retened lo bueno, es un consejo que se aplica ahora y siempre, ahora más que nunca, cuando día a día los programas de Tv se llenan de opinólogos gay y homosexuales, hay tantos que a veces duda uno, de lo que es normal y lo que no. Los homosexuales se han tomado la Tv y están inyectando un mensaje a la sociedad de que todo esto es normal, que se debe tener una mente abierta y aceptar todo, porque el mundo cambia y no podemos pensar lo contrario.

Equivocados, esto simplemente no se puede aceptar, el cristiano no está llamado a esto, sino a levantar la voz y decir que aquellos comportamientos son errados y deben reformarse.

Continuará...