Buscar en Bauchavisuales

Evangelio v/s Sociedad Open Mind II parte.

Antes de leer lo siguiente, procura haber leído el texto anterior sobre el tema.

Los gays, sean homosexuales o lesbianas, se han ido paulatinamente apoderando de distintos espacios en la televisión local. Todo esto facilitado por el libre pensamiento expandido por la industria del cine a nivel mundial, no sólo en sus películas, sino que también en sus relaciones interpersonales. no olvidemos que el día de ayer, la actriz Yodi Foster reconoció públicamente una relación lésbica que mantiene desde hace 15 años con una importante productora de películas en Estados Unidos. Como era de esperarse, la gran masa, lejos de hacer alguna crítica, la aplaude por su valentía, definitivamente estamos en el mundo al revés.

Veamos ahora, como dicen los mexicanos, "La Neta", lo que nos dice Dios a través de la biblia:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1 Corintios Cap.6 Versos 9 y 10.-


Así las cosas, ya no queda mucho lugar a dudas y repito, tal como dije en el artículo anterior, no se trata de enviar a nadie deliberadamente al infierno, porque ciertamente esa es una tarea que le corresponde sólo a Dios y no a nosotros. Pero ojo, habiendo conocido la verdad, habiendo visto y oído sobre lo que la biblia enseña, si después de todo esto, aún no manifiesta el individuo una actitud de arrepentimiento, entonces ya no queda mucho más que esperar, sólo la misericordia de Dios.

Entonces no confundir "Open Mind" con livertinaje puro, manifestamos la verdad tal como es, sin disfraces, que para eso fuimos llamados.

Bendiciones...