Buscar en Bauchavisuales

Revolución, Cristocracia desde México.

Por Deudor:

Miro por mi ventana y esta turbulento en las calles, pero podemos hacer un cambio, tenemos algo que ninguna organización pública, política o civil tiene, nuestra plural necesidad de compartir la verdad, de mostrar una revolución verdadera, esa que nace del corazón, lo que le hace falta a esta sociedad decadente y sin sentido, es pues esta necesidad de volver a intentarlo una vez más.


Vivimos en un País donde los gobernantes apoyan a pederastas y donde el dinero corrompe a cualquier ovejita en el poder. Aunado al narcotráfico y la impunidad.

Nuestra misión es que tú seas libre, por eso nuestros ojos no están puestos sobre aquellos que ya se han vendido por unas cuantas monedas, al fin y al cabo es lo único que hace babilonia y su sistema: (robar, matar y destruir).

Por eso, nuestra mirada está puesta en aquel que dio su vida por ti y por mi, en aquél que amo al leproso, a la viuda, al ciego.

Sí, en aquel que partió la era en dos (A.C. y D.C.) y resucitó de los muertos, por eso no esperamos un cambio, sino que somos parte del mismo.

Creemos que nuestra estancia en esta tierra es para proclamar su libertad, no conocemos otra forma de ayudar al caído o al pecador, que a través de su amor.

Y no sé, por qué nos escogió Dios a nosotros para compartir esto, sólo se que en nuestros corazones está la necesidad de expresarlo, a través de este papel, hablando, rapeando, qué se yo, pero es lo mismo para nosotros, Dios te ama y quiere tener una relación contigo.

Si la vida que llevas no te satisface o no te llena, tal vez no has conocido realmente a Dios, yo te reto a que lo busques, ya que el que busca encuentra, Mateo 7:7.-