Buscar en Bauchavisuales

Festival de Vida


Tenía la esperanza de que la entrada anterior publicada por los bauchavisuales provocara una respuesta, pero no me imaginé que sería tan rápida.

Nos escribió a nuestro correo el Pastor Pedro Saez Cruz de la Iglesia Evangélica Getsemani en la ciudad de Chillán para decirnos [en resumen] lo siguiente:

Me suscribí a su página pues me pareció muy interesante lo que ustedes hacen además del material que aportan es excelente.

Soy pastor de una iglesia en Chillán, la Getsemani, desde hace un año y este año nos planteamos un proyecto evangelístico al que llamamos "Festival de vida", incluye música, teatro, testimonios impactantes, una pantalla gigante y amplificación y sonido del mejor nivel (en las medidas de nuestras posibilidades, claro)

Chillán: Pob. Irene Frei, Pob. 20 de Agosto, Pob. Luis Cruz Martínez y en San Carlos, Pob. Lagos de Chile, son los extremos de nuestra ciudad, y cada uno de ellos tiene fuertes problemas de narcotráfico, delincuencia.

Esto nos ha significado un gran esfuerzo, en infraestructura y también en cambio de mentalidad, pues nuestra iglesia es una iglesia pentecostal con fuertes lazos a la tradición, gracias a Dios hemos cambiado y esto ha traído bendición a los que nos rodean.


Hemos visto la bendición en cada lugar, vidas se han entregado al Señor, la iglesia se ha unido más y nuevos dones se han manifestado entre los hermanos.

Hoy 16 de Febrero tenemos el quinto y último festival de vida, queremos que sea algo histórico, y hemos orado por eso, invertimos recursos, tiempo, oración, suspendimos vacaciones, hemos transpirado bajo los 38 grados de temperatura que hacen en Chillán a las cuatro de la tarde armando el escenario, hemos perdido cosas, quedado en panne, raspillado, ensuciado (me he dado cuenta, qué hediondo es el hombre que transpira), etc.

Ahora a Dios le toca su parte y demostrar que es su poder lo único que puede dar esperanza al hombre.


Dios les bendiga a ustedes por su valor al realizar sus trabajos en la semana tomecina, Dios va con ustedes, jóvenes radicales y valientes, todas las dificultades son para formarnos carácter y prepararnos para recibir las honras y bendiciones que Dios de antemano tiene preparadas para nosotros.

Bendiciones
_____________________________________________

Emocionante es lo menos que podemos decir, ver que en otros lugares del país hay más locos como nosotros que toman su bandera de lucha y despliegan tiempo y esfuerzo en llevar una palabra de amor a quienes lo necesitan en otros lugares de su ciudad.

El pastor nos envió algunas fotografías, las que dejamos en nuestro fotoblog, puedes pasar a verlas.

La pregunta anterior sigue en pie:

¿Desde dónde nos visitas, y qué tipo de evangelismo hay en la ciudad que vives?

bendiciones...