Buscar en Bauchavisuales

Un único Señor

Dios, tu trabajo, tu amor, tus amigos, tú deporte favorito, tú avaricia, otros... ¿cuál es tu único Señor?

Es complicado definir un único señor si pensamos en que somos humanos tratando de imitar a Cristo, con todo lo imposible que esto pueda parecer. Más todavía cuando sabemos que estamos en este mundo, pero no pertenecemos a él, aquellos que hemos tenido una experiencia sobrenatural con Dios, le pertenecemos a ÉL, al único Dios.

A veces es necesario recordarle a algunos cristianos que Dios es celoso de lo suyo, vivir a dos aguas nunca es bueno, bajo ningún punto de vista y en ningún área de nuestra vida, pero es peor cuando se trata de la espiritualidad.

"Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.Deuteronomio 6:4-5

Es lo que dice la Biblia y... ¿quién soy yo para ir su contra?

Es fácil escribirlo, pero ciertamente es más difícil llevarlo a cabo, está claro, pero así debe ser la vida del cristiano, ser mejor cada día demanda sacrificios y no importa cuántos hagamos a diario, siempre serán pocos considerando que quizá ninguno de nosotros sería capaz de morir por aquellos que nos aborrecen, como sí fue capaz de hacer Jesús.

Si te consideras cristiano y vives tu vida muy normal compartiendo con todo el mundo sin sentirte siquiera un poco incómodo, te informo que tienes algo que reparar.

El cristiano agente secreto está pasando de moda, aquel que va por la vida como un secular cualquiera y que sólo se acuerda de Dios en el templo y cuando tiene muchos problemas, ya no sirve. Lo que hoy se necesita son valientes dispuestos a dar la vida por la causa de Cristo, pero para todo esto es necesario definir desde ya...

Tu trabajo, tu amor, tus amigos, tú deporte favorito, tú avaricia, otros...

¿Cuál es tu Señor?