Buscar en Bauchavisuales

Oración


El blog de fuentes acaba de publicar un escrito en relación a la oración con el cual, debo decir, estoy completamente de acuerdo.

Es un hecho que las iglesias están plagadas de "rezadores", por decirlo de algún modo, que más que ver en la oración una conversación directa con el Padre, ven en ella la oportunidad de sacar a relucir las más rimbombantes frases, cada una más estudiada que la otra, dejando muchas veces relegado en último lugar, al sentimiento puro.

Desconozco si hay alguna técnica especial para orar, yo personalmente [Sólo como anécdota, no pretendo hacer doctrina de esto] siempre prefiero iniciar agradeciendo a Dios por cada una de las cosas que provee sin yo merecerlo, por su protección y cuidados, luego de esto recién me doy tiempo para pedir por mis necesidades [que siempre hay], aunque la gran mayoría del tiempo, es sólo para agradecerle su misericordia con este inmerecedor.

Pueden leer lo que escribió fuentes en su página principal, aprovechen de comentar sus propias experiencias, así hacemos crecer la comunión entre páginas.

Bendiciones...