Buscar en Bauchavisuales

Semana Santa 2008


Esta entrada es de agradecimiento. De ese más prístino, puro, sincero, de ese que no se expresa por cualquier cosa, ni siquiera ante un gol de la selección, porque nada se compara, ni la felicidad terrenal más grande, a lo que Dios es capaz de entregar a un grupo de personas dispuestas que se reúnen en torno a una premisa, celebrar el momento aquél, en que Cristo venció a satanás resucitando de entre los muertos.

Este domingo no fue un culto cualquiera, y aún cuando nos habíamos preparado en el trabajo que siempre hacemos, nunca uno se prepara para recibir tanta bendición de golpe. La emoción se hace más grande cuando vemos a nuestros amigos e invitados, acercarse voluntariamente a los pies de Cristo para decir, sí, yo quiero ser uno de ellos, yo quiero ser parte del pueblo, yo quiero ser un nuevo hijo de Dios.

Volveremos a vernos de seguro en navidad, tal vez con mayor trabajo, proyección, quizás con mayor esfuerzo, pero si Dios vuelve a mostrarse como hoy, de seguro ninguna preparación será suficiente y la emoción se volverá tan incontenible e incomprensible.

Un abrazo a todos aquellos que el día de hoy aceptaron a Cristo en su corazón, ¿Qué decisión puede ser mejor que esta?, ¿Hay algún momento en la vida que pueda ser más significativo e importante, que el día en que nacimos de nuevo?, de seguro que no.

Pueden ver algunas fotos en nuestro fotoblog o directamente en nuestro Flickr.

bendiciones...