Buscar en Bauchavisuales

Radio Cristiana


Hay veces en que estar navegando en Internet con nuestro firefox, revisar videos de youtube, postear en los distintos fotolog's y conversar con ciudadanos del mundo a través de nuestro msn, entre otras cosas, no es suficiente. Es necesario además, oír alguna señal de radio on line.
Para todos aquellos que tienen esta necesidad, hoy queremos dejar un listado de algunas de las tantas emisoras cristianas que existen en la red. A ver si hay alguna que no conozcan.

Obviamente empezaremos por nuestro Chile. Acá tenemos un buen número de emisoras cristianas, pero sin duda la que se lleva el título de "La radio Cristiana de Chile" es Radio Armonía.

Otras que también suenan son:

Cristo es tu Ruta , Red Evangélica [el reproductor tiene activado auto_start, cuidado con el volumen], Radio CCINT [desde Santiago], y la Super cadena Cristiana, entre muchas otras.

Por supuesto pueden dejar la suya en los comentarios.

En cuanto a las internacionales, sí que hay direcciones de sobra, veamos:

Primero aprovecho para dar el dato de mi amigo Josué que tiene también su radio on line, "Radio Juda" conocido entre los fotolog cristianos.

También está, Radio Cristiana [o Radio Luz], Radio Stereovision, Radio Maranata [aunque la calidad del audio nos siempre es de lo mejor], Renuevo de Plenitud, entre otras muchas.

Ya sabes, ¿no está tu regalona?, déjala escrita en los comentarios para compartirla con los demás.

Ahora si todas estas radios se te hacen muy pocas, pues déjame decirte que no todo está perdido, a continuación te dejamos en este enlace un completo directorio con más de 100 radios en Centroamérica, Europa e incluso Sudamérica.

Ahí mismo puedes descargar además una barra especialmente diseñada para tener al alcance de un click todas y cada una de las radios cristianas registradas en su página.

Como ven radios y programaciones hay por montones y para todos los gustos. Tanto así que los bauchavisuales tampoco quieren quedarse sin la propia y en estos días están probando transmitir señal de radio en su propio apartado. Pueden darle un vistazo en este link, pero por favor no desesperen que aún estamos en etapa de prueba y colgados de una emisora norteamericana.

Antes de terminar, un último dato que acaba de enviarme mi amiga Maryolis desde colombia, ella no quiere que termine este post sin nombrar a una de sus radios favoritas, Radio Shock desde Costa Rica.

¿Tienen más datos de radios? escríbanlos en los comentarios para compartirlas con todos.

Bendiciones...