Buscar en Bauchavisuales

Historia escatológica II Parte


El siguiente escrito es la continuación a la primera parte publicada hace unos días, si no la haz leído aún puedes hacerlo en este link: Una Historia Escatológica I Parte.


- ¿Bueno y? llevo como 4 días esperando la explicación.

- Lo que vio dejó a esta persona en un estado casi de paranoia.

- ¿Por qué?

- Porque por todos lados veía como un todo que le seguía, le acechaba y le acosaba.

- Yaaaaa… le estás poniendo mucho como se dice…

- No no, si cuando yo supe esta historia empecé a averiguar y como que también algo me pasó… como un hielito en el espinazo.

Mira… Luego de escribir “conspiración mundial” lo primero que vio esta persona en youtube fue este video:



-Mmmm bueno cuando dijiste que en youtube había escrito “Conspiración Mundial” yo fui e inmediatamente escribí lo mismo, lo que me llevó a este video.

-¿Y?, ¿Qué piensas?

-Bueno. Lo del OVNI hace 13 meses antes de la caída de las torres gemelas es un video que no tomo en cuenta porque es un montaje de una serie de televisión o algo así. Es algo hecho en computadora para realizar publicidad. Nada más.

-Bien. Pero lo demás…

-Mmm… de lo demás no entendí mucho. Si es que la geometría puede demostrar algo o no… no lo sé.

-Pero es un hecho de que existen los masones… y es un hecho de que tienen que ver con BAFOMET.

-¿Y ese quién es?

-El que aparece sentado igual que la estatua de George Washintong.

-¿El mono feo mitad diablo mitad animal?

-El mismo.

-Sigue explicando entonces.

-Bueno, a esta persona le llamó la atención, lo que denominan “
El nuevo orden Mundial” y lo que engloba todo esto. Según parecía, todo se maquinaba desde mucho antes, como si la construcción de los países bajo este emblema estuviera regida por una forma exacta. Plazas con forma de cruces, billetes con simbologías extrañas, triángulos amenazadores, estrellas satánicas, búhos escondidos, el ojo que todo lo ve, etc.

“¿De donde vendría el nuevo orden mundial? acaso ¿Todo se gesta desde muchos años antes? ¿Cuál es su objetivo?”. Se preguntaba mientras seguía investigando. Al seguir averiguando continuaban apareciendo líneas con elementos en común, como grandes familias y grupos sociales que tenían bajo su control casi todo el mundo bajo el poder del dinero y el gobierno. No encontraba ni siquiera poder en la democracia, sólo veía a un títere que entretenía a la gente. Y los símbolos que comenzaron a perseguir a esta persona por todos lados. Sobre todo cuando vio este video.



-Chuuu pero esos símbolos están por doquier. En muchas partes. No creo que todos sean satánicos, pero como que me esta dando susto.

-Bueno pero ¿no te llama la atención cuando hablan de los illuminati?, ¿No te llama la atención la pirámide con ese ojo y la fecha en romano de 1776?

Continuará...