Buscar en Bauchavisuales

Marcos Witt "Sobrenatural"


A nuestro correo llega información detallada sobre lo que será la grabación del último DVD del ministro cristiano Marcos Witt. "Sobrenatural", será el nuevo registro llevado a cabo en el parque Simón Bolivar de Colombia, el próximo 17 de mayo.

Para tal efecto se tienen consideradas las siguientes especificaciones técnicas:
  • 48 Pantallas de Plasma.
  • 6 Pantallas Gigantes de retro-proyección de alta definición.(Cada emitirá imágenes distintas en forma simultánea)
  • 2 Cortinas de Leds suspendidas
  • 1 Pantalla gigante adicional, justo al centro de toda la escenografía.
  • 118 Luces robóticas y otros accesorios sincronizados de iluminación.
  • En cuanto al Sonido, se contará con un sistema stereo que incluye más de 40 cajas.
Por lo que respecta a la visión del proyecto, según cuenta la gente de canzion, se está desarrollando paralela a una campaña titulada: "Yo Creo". Esta busca aumentar la fe de las personas en América Latina haciendo referencia a las palabras declaradas por Jesús en Marcos 9:23, “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”, y que “sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan” (Hebreos 11:6).

Finalmente adjuntan algunas imágenes de la futura escenografía diseñada para tal ocasión.


Personalmente yo soy de los que piensan que grandes ministros como Marcos Witt, con el correr de los años, se han desperfilado un poco, si se puede llamar así. sobre todo después del incidente ecuménico de nuestro hermano Marcos. Pero algo debemos reconocer, el esmero y profesionalismo por entregar siempre lo mejor para Dios en cada presentación.

Bendiciones