Buscar en Bauchavisuales

Se viene Semana Santa

Ya se termina el verano, pero lo poco que queda lo estamos aprovechando en un año en que lejos hemos salido a las calles más que nunca.

Alegría

Este sábado 7 de Marzo, subimos al camión y nos fuimos a uno de los cerros de nuestra ciudad para compartir mensaje y música en vivo con su gente, se terminaron las plazas y lugares más concurridos, pero todavía nos quedan aquellos lugares en que siempre hemos sido bien recibidos.


Evangelismo Cerro Alegre

Sin duda fue una buena jornada, no exenta de problemas, como siempre, pero que bajo la cobertura de Dios pasan a ser simples detalles, como el que se nos corte la energía por completo a pocos minutos de comenzar. Gajes del oficio.

El próximo fin de semana nos detenemos un poco para dar lugar a una actividad en el templo de la Iglesia, pero retomamos el trabajo el sábado siguiente en otro de los cerros de nuestro Tomé, si Dios así lo permite.

Bendiciones...

PD: Como siempre pueden revisar más fotografías directamente en nuestra página de Facebook, o puedes subir tus propias fotografías, utilizando la opción para Fotos de Fans disponible en la página.