Buscar en Bauchavisuales

Un Rey Nació en Navidad

De seguro usted se sorprendería de la cantidad de gente que, a pesar de los años y los tiempos que corren, desconocen el verdadero motivo de celebración en navidad.

Si no lo cree, entonces vea esta pequeña nota en donde salimos a la calle a preguntar, ¿Qué es para ti la navidad?, ¿Cómo la celebras? y quizá también podríamos agregar un ¿Por qué la celebras o por qué te gusta la navidad?


Las respuestas a continuación:


Lo que acaban de ver, formó parte de un montaje teatral realizado en la iglesia por el ministerio de teatro, el domingo recién pasado.

La idea era mostrarle a las personas lo equivocados que pueden llegar a estar, y como a veces, sin quererlo del todo, nos vemos envueltos en la vorágine comercial en que se transforman los últimos días del año, olvidando por completo a aquél que realmente debiéramos celebrar.

Pensando también en esto último, es que este año, como cada fin de año, el ministerio de alabanza y proclamación de la
Iglesia Bautista ubicada en Sotomayor 1277 en Tomé, ha preparado un evento musical único titulado, "Un Rey Nació".


Un Rey Nació, no es otra cosa que una celebración y encuentro íntimo con aquél Jesús que nació en Belén hace miles de años y que puso su vida a disposición para que, todos aquellos que así lo permitan, puedan recibir esa vida eterna que cada día más personas experimentan.

El evento en cuestión, tendrá lugar en la Casa de la Cultura en Tomé, el próximo miércoles 23. Estaremos comenzando a las 20:30 Hrs y por supuesto, como siempre, la entrada es absolutamente gratuita, por lo que puedes ir a disfrutar cómodamente con toda tu familia.

Si nunca has tenido la oportunidad de asistir a uno de nuestros eventos, entonces te invitamos cordialmente. Si ya has tenido la oportunidad de estar, entonces de seguro no querrás perdértelo.

Bendiciones!