Buscar en Bauchavisuales

Navidad 2009, Tomé - Concepción

Como cada año, una vez más realizamos nuestro evento navideño, que esta vez llevó por nombre "Un rey Nació", mismo que tomamos de la última canción, fue una tremenda bendición, la gente acudió y nos hizo sentir acompañados.

Este martes repetiremos la experiencia, pero esta vez al aire libre en la plaza de armas de nuestra ciudad, por expresa petición del alcalde.



Mientras se cantaba la última canción, "Un Rey Nació"

Resulta que al parecer, el concierto salió mejor de lo que nosotros mismos esperábamos y el alcalde de la comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, determinó que era necesario hacerlo público y al instante nos invitó para presentarlo en la plaza de armas de nuestro Tomé, por lo que la cita quedó fijada para este Martes 29 de diciembre a las 21:30 hrs.



Desde la mesa de sonido, Casa de la Cultura en Tomé

El evento se llevó a cabo el miércoles 23 en la casa de la cultura de Tomé, pero la tarea comenzó mucho antes, tanto que sería demasiado detallarlo aquí, sólo puedo asegurarles que hubo en esa hora y quince minutos, arduo trabajo de meses.


Casa de la Cultura en Tomé, "Un Rey Nació"

Como pasa siempre en Chile, a la hora que nos comprometimos comenzar, la gente aún no terminaba de repletar las sillas, sin embargo a medida que avanzamos con lo preparado, ya no quedaron espacios vacíos. Al parecer, el llegar a la hora será algo con lo que tendremos que batallar por siempre.


Vista general del público, a sólo segundos de comenzar.

Y como más locos que nosotros no hay en otra parte del país, una vez terminado el evento, guardamos rápidamente los equipos, cargamos nuestro camión y nos fuimos a nuestras casas para volver a las 11 am del día siguiente, la misión, llegar hasta la Plaza Independencia de Concepción para instalarnos y regalar un poco de buena música en medio de la desesperación de las compras a último minuto.

Jueves 24 de Diciembre, "Un Rey Nació" en Concepción - Chile

Sólo nos resta agradecer a Dios como siempre por acompañarnos y protegernos en cada cosa que hacemos.


  • Y no lo olviden, este Martes 29, nos vemos en la plaza de armas de Tomé desde las 21:30 Hrs.

Bendiciones...