Buscar en Bauchavisuales

Noticias de la semana

Estimados visitantes, amigos, fieles seguidores y enemigos acérrimos que la gran mayoría de las veces son más fieles que los mismos amigos, tenemos novedades para ustedes las que pasamos a detallar en el siguiente escrito...



Evangelismo 2010

La primera y más importante es que durante el pasado mes de Enero del año en curso, comenzamos como Iglesia el trabajo de evangelismo en nuestra querida y amada ciudad de Tomé en la región del Bío Bío de este hermoso país llamado Chile.

Han pasado las semanas y ya hemos podido estar por lo menos en 4 lugares claramente definidos y en algunos más de una oportunidad incluso.

Como siempre la experiencia no deja de ser extrema, no sólo por el sacrificio que significa y el cansancio que trae a cuestas para nuestros mortales cuerpos, sino porque además nos permite vivir en carne propia de la gracia de Dios.

Cansarnos así es un privilegio que pocos tienen y esperamos poder seguir disfrutándolo hasta cuando Dios así lo estime conveniente.

Como siempre, para prueba del trabajo tenemos fotografías, mismas que algunos ya han visitado en nuestra página Facebook.

De todos modos adjuntamos el enlace para que pasen y las disfruten con nosotros.

De paso cuéntennos desde dónde nos visitan y de qué manera se trabaja en cada ciudad, nos interesa conocer también su historia.

Agrega nuestro Twitter!

Lo segundo que tenemos para contarles, es que como siempre, intentamos mantenernos actualizados con las nuevas aplicaciones que aparecen y que nos permiten mantenernos conectados y tener feedback con nuestros amigos en todo el mundo.

Pensando en ello es que hemos creado también nuestra cuenta en Twitter y ya pueden agregarnos para enviarnos sus datos o artículos de interés, saludos, bendiciones o ayudarnos a difundir los artículos del blog.

Los esperamos entonces en Twitter.com/Bauchavisuales , demás está decir que pueden hacer RT de esto también...

Bendiciones a todos y gracias por el apoyo que siempre nos envían a través de la red...