Buscar en Bauchavisuales

Playa El Morro en Tomé

Ayer desde las 13 hrs. aproximadamente nos dejamos caer en el balneario de nuestra ciudad conocido como El Morro, fue sin duda una tarde de bendición.


Vista General del Balneario en pleno desarrollo del evento


La jornada como siempre, no exente de peculiaridades que sólo a los cristianos nos pasan, como por ejemplo, que mientras montamos los equipos algunos personajes se acerquen para decir que no nos quieren ahí, que a no todo el mundo le gusta la música cristiana y que debiéramos irnos del lugar.

Sin duda todo lo que no ocurre cuando el mundo organiza sus eventos y levanta el doble de equipos para amplificar a los reyes de la cumbia hasta altas horas de la madrugada.

En fin, lo mejor es que como siempre no todo es malo cuando el Señor está con nosotros y así como se acercan molestos personajes, también se acercan personas necesitadas de oración a las cuales siempre se puede asistir y llevar una palabra de ánimo. ¿Quién dijo que los cristianos no hacemos también una labor social?

Pastor Ricardo Montes mientras oraba en balneario "El Morro"


Como siempre cada vez que salimos, nos quedamos con las fotografías que nos ayudan a comprender que estamos cada vez más locos. Te invitamos a verlas en el álbum de nuestro Facebook dispuesto para ello, clik en la imagen...



Para esta semana que se avecina tenemos dos nuevos lugares en proyecto y esperamos poder cumplirlos, el primero, para el día jueves queremos estar en la plaza de Concepción, lugar muy concurrido que ya nos recibió muy bien una vez durante diciembre del año pasado, ahora si se concreta el permiso municipal, vamos por la segunda vuelta.

Y para el fin de semana, programamos jornada doble en el balneario de Dichato a 10 kilómetros de Tomé, esperamos poder estar a las 16 hrs. y repetir luego a las 21 hrs, la primera vez en la playa y la segunda en la plaza del sector. [Podrán decir lo que quieran de nosotros, menos que NO trabajamos para el Señor.]

Como siempre te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y agregarnos a Twitter.

Bendiciones a todos!